Elegida nueva Junta Directiva

Tras la última Asamblea General Extraordinaria, se elige nueva Junta Directiva y D. Waldo Gómez Moreno renueva su cargo de Presidente

El pasado día 9 de Junio de 2018, los hermanos estábamos convocados a celebrar Asamblea General Extraordinaria, de la cual saldría la nueva Junta Directiva que ha de dirimir los designios de nuestra familia los próximos cuatro años.
Tras un proceso electoral novedoso y participativo, en el cual se ha podido conocer los aspirantes con antelación y así dar opción a todos los hermanos, tanto los que están en la localidad como los que viven fuera de la misma, se presentó una única candidatura encabezada por el actual Presidente, D. Waldo Gómez Moreno. Dicha candidatura incluía varios cambios y la incorporación de nuevas personas al equipo, con experiencia en el mundo cofrade, así como jóvenes provenientes del Grupo Joven, con el fin de crear un relevo natural y futuro al proyecto.
La Asamblea se inició en segunda convocatoria, al no presentarse al menos un tercio de hermanos a la primera convocatoria, a las 17:40 horas. Tras aprobar el acta anterior por unanimidad, se pasó a presentar cuentas, las cuales fueron aprobadas por los asistentes y que arrojan un saldo positivo.
Finalizado los dos primero puntos del orden del día, se procedió a disolver la Junta Directiva anterior y a formar la Mesa Electoral, la cual estuvo formada por Francisco Cabañero Villar como Presidente, al ser el hermano presente con mayor antigüedad, María Gomariz Alcaraz, como Secretaria, y Jesús García Cuenca, como vocal. La votación se inició a las 17:55 horas, finalizando una hora después, siendo el escrutinio de 26 votos emitidos, 25 a favor y 1 voto en contra de la única candidatura presentada.

Por tanto los próximos cuatro años nuestra hermandad estará dirigida por las siguientes personas:
- Presidente: Waldo Gómez Moreno
- Vicepresidenta: Cristina Gómez García
- Tesorera: María Ángeles Navarro Paterna
- Secretaria: María Dolores Paterna Espadas
- Vocales: José Antonio Catalán Iniesta
Francisco José Inza Gómez
Margarita Gómez Moreno
Mercedes Noguerón Molina
Francisco Cabañero Villar
Waldo Gómez Paterna
Patricia Paterna García
Pedro Martínez Martínez
Jesús García Cuenca
Beatriz Delegido Gómez
Pascual Martínez Pérez
Sergio Iniesta Micó
María Gomariz Alcaraz
Lucía Hernández Tierraseca
Marta Palarea Rubio
Andrea Alcañiz Martínez
Manuel Puche Jiménez
María Teresa González Romero

El reelegido Presidente se dirigió a los hermanos al finalizar la Asamblea y proclamarse la nueva Junta Directiva, agradeciendo la asistencia de los hermanos y el apoyo recibido durante los últimos cuatro años a él y su anterior equipo, esperando que continue de igual manera para los próximos cuatro años. Anticipó también que el programa a seguir en esta nueva etapa se basará principalmente en trabajar con las nuevas generaciones preparando una hermandad de futuro que perdure en el tiempo a pesar de lo que pueda acaecer.

La primera de las actividades que tendrá que preparar este nuevo equipo será la tradicional Misa en Honor a Santa María Magdalena y los difuntos de la hermandad, y la bienvenida a los nuevos hermanos, así como la Cena de Hermandad, donde será presentada, el próximo 21 de Julio.