Boletín Magdala 2020

Hoy, primer viernes de Cuaresma, publicamos nuestro boletín digital "Magdala".

Así como se acerca la primavera, llega a nuestro portal el boletín "Magdala". Con este ya son cuatro años publicando por este medio, el boletín informativo de nuestra hermandad, donde recogemos todo lo acontecido desde la última cuaresma.

Este año, como pasó en el pasado, hemos tenido que retrasar su publicación por la gran cantidad de material que nos habéis hecho llegar. Como cada año, han sido  muchas horas de trabajo, recopilación de fotos, redacción de articulos, pero al final lo podemos poner a vuestra disposición, para que podáis aliviar la espera de nuestra Semana de pasión, recordando todo lo que hemos vivido en el último año.

En el número de este año, llegamos a las 72 páginas y repetimos formato, con artículos extensos y gran cantidad de fotografías. Además volvemos a ofrecer el boletín en dos formatos, el modo normal en baja resolución y en HD o alta resolución, donde todos los elementos están en su máximo exponente en calidad y resolución.

Desde aquí agradecer a todos los colaboradores su inestimable ayuda y material, pues sin él, nada de esto sería posible.

Desear que lo disfrutéis y aprovechad para desconectar un poco de la rutina.

Podéis descargarlo desde nuestra sección publicaciones, desde la página principal de la web o bien pinchando aquí.