Suspendidos triduo y ensayos. Aplazado el reparto de túnicas

Ante la propagación del virus SARS-CoV-2, su enfermedad el COVID-19, y ante las recomendaciones de las administraciones públicas y eclesíasticas, la Hermandad ha decidido suspender el triduo en honor a Santa María Magdalena y los ensayos de agarraores, así como aplazar el reparto de túnicas de niños previsto para este fín de semana.

Siguiendo las recomendaciones de las distintas administraciones nacionales y regionales, así como las eclesiales, y ante la alarma de salud públca provocada por el virus SARS-CoV-2, la Hermandad se ha visto en la obligación de suspender toda su actividad programada para las próximas dos semanas.

Entre las medidas tomadas, se encuentran las siguientes:
- SUSPENDER el TRIDUO EN HONOR A SANTA MARÍA MAGDALENA programado para los días 18, 19 y 20 de Marzo. De igual modo y para evitar hacer salir de casa lo máximo posible a nuestros hermanos y fieles, la imagen permanecerá en su culto privado, no quedando expuesta en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.
- SUSPENDER TODOS LOS ENSAYOS DE AGARRAORES Y AGARRAORAS. En la agenda quedaban en total tres fechas de ensayos, dos para este fin de semana y un último ensayo para el próximo sábado 28 de Marzo. Todos ellos se han suspendido, así como la toma de medidas para los distintos relevos.
-APLAZAR la RECOGIDA DE TÚNICAS INFANTILES hasta la primera fecha de recogida de túnicas de adultos. Como medida preventiva, se aplaza la entrega de túnicas para niños hasta el próximo 27 de Marzo, fecha en la cual se inicia el reparto para adultos. De este modo las fechas para recoger las túnicas tanto de niños como de adultos quedan de la siguiente manera: Viernes 27 de Marzo y 3 de Abril de 2020 de 19 a 21 horas.

En estos momentos difíciles para toda la sociedad mundial, llamamos a la responsabilidad, intentando salir de casas lo menos posible y sólo para lo imprescindible, seguir las pautas de higiene marcadas por las administraciones, y cuidando las visitas a nuestros mayores y personas en mayor riesgo de contagio. De igual manera elevamos oraciones por todos los enfermos, tantos los provocados por esta epidemia como el resto de ellos, y por todos los profesionales que se enfrentan sin descanso a esta dificil situación. Esperamos que pronto mejore la emergencia y podamos disfrutar de nuevo de la compañia de todos.