Circular Julio 2018.

Estimado/a hermano/a:

Una vez alcanzado el verano, nuestra hermandad se prepara para otro de sus días importantes, la festividad de Santa María Magdalena.

Es un placer comunicarte que con motivo de su festividad nuestra imagen se encontrará expuesta al culto en la Iglesia de San Roque desde el Martes día 17 de Julio hasta el Lunes día 23 de Julio. El Sábado día 21 de Julio, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Roque, se procederá a celebrar la Misa en honor a Santa Mª Magdalena y a los difuntos de nuestra hermandad e imposición de insignias a los nuevos hermanos. Con este acto, queremos dar un valor añadido a la pertenencia a nuestra hermandad, realizando un recibimiento institucional a las personas que han decidido formar parte de nuestra familia. Es por ello que os animamos encarecidamente a acudir a la misa de hermandad y dar la bienvenida a nuestros nuevos hermanos.

Por otro lado, una vez finalizada la Eucaristía, llevaremos a cabo la tradicional Cena de Hermandad. Este año, se llevará a cabo en “Restaurante Frontera” a las 21:30 horas y el precio del menú es de 25€ (adulto) y 12€ (niños)

Para adquirir los tickets de la cena podéis dirigíos a cualquier miembro de nuestra Junta Directiva hasta el Jueves 19 de Julio, o confirmando tu asistencia a la misma enviando un SMS, mensaje de Whatsapp o llamando al número 608849421.

Sin más, animaros a participar en ambos eventos, ya que son sin duda, junto a las procesiones de Semana Santa, los momentos más importantes para nuestra hermandad y aquellos en los que unimos ilusiones, deseos, recuerdos y emociones.

Recibe un afectuoso saludo en Cristo y que Santa Mª Magdalena os guíe.

LA JUNTA DIRECTIVA

www.magdalenatobarra.com    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    facebook.com/santamariamagdalenatobarra/    Twitter @HStaMMagdalena