A pesar de no poder disfrutar de las procesiones de nuestra hermandad, aprovechando que esta Semana Santa no estaremos confinados en casa, os animamos a no quedaros todo el tiempo encerrados y que, de algún modo, revivéis los momentos que vivimos juntos en Semana Santa.
Para ello hemos preparado nuestra «Procesión Virtual», con la que además colaborarás con nuestra Bolsa de Caridad.
¿Qué hay que hacer para participar?
- Para participar, tan solo tienes que salir a andar o pasear y realizar cualquier recorrido de nuestras procesiones. Si no estás en nuestra localidad, puedes hacerlo en el lugar donde estés respetando la distancia de la procesión
- Cualquier recorrido que se realice en una procesión es válido. No es necesario que se haga a la misma hora y dia que fuese la procesión, si deseas hacer la procesión del Resucitado, no es necesario que sea Domingo de Resurrección ni que sea a las 8 de la mañana.
- Puedes amenizar tu trazado con las marchas que sonarían en el recorrido y que tienes disponibles a continuación
- No tienes que llevar la túnica de la hermandad durante tu caminata. Lo que sí que es imprescindible es que lleves la mascarilla.
- Finaliza tu recorrido visitando a nuestra titular en la Iglesia de la Asunción y pasa un rato ante Ella. Si estás fuera, seguro que tienes alguna foto o estampa a la que dirigirte.
- Para que sepamos que has participado publica en tus redes una fotografía tuya realizando el recorrido. No olvides etiquetarnos en ella y usar el hastag #procesionvirtualmagdalena2021
- Nos encontrarás en las siguientes redes:
Twitter: @HStaMMagdalena
Instagram: @hdad.sta.maria_magdalena
Facebook: Hermandad Santa Mª Magdalena. Tobarra
¿Y cómo colaboro con la Bolsa de Caridad?
- Por cada publicación que recibamos, nuestra hermandad aportará 3€ más a la partida para nuestra Bolsa de Caridad, tú no tendrás que poner nada, salvo que desees colaborar, y así ayudar a los necesitados de nuestra localidad.
¿Y yo, qué me puedo llevar a cambio?
- Entre todos los participantes sortearemos un cena para dos personas y una balconera de Santa María Magdalena.