Solemne Triduo en Honor de Sta. Mº Magdalena

Como cada año, en la mitad de la Cuaresma, nos dirigimos a Santa María Magdalena y le ofrecemos Triduo en su honor.
Este año la fecha del mismo serán los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2021, a las 19 horas en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra.
A diferencia de la última vez que pudimos celebrarlo, en el año 2019, que se hizo en su capilla, se celerará en el altar mayor, lugar donde se encontrará nuestra titular después de año y medio.
Para la celebración, el equipo de priostes han preparado con mimo su exposición al culto y animamos a todos nuestros hermanos y fieles a acudir a la cita para contemplarla.
Recordamos también la importancia de seguir en todo momento las indicaciones sanitarias que son necesarias para acceder al templo, haciendo hincapié en el uso de mascarilla y geles. De igual modo, es importante conocer que el aforo del templo está limitado por lo que aconsejamos no centrarse en un solo día del Triduo.
Para aquellos hermanos y fieles que no puedan acercarse por limitaciones de la movilidad, por enfermedad o por ser persona de riesgo y quieran seguir la celebración, podrán hacerlo en directo en nuestra página de Facebook en: https://www.facebook.com/santamariamagdalenatobarra

Es tiempo de oración, es tiempo de acercarnos de nuevo a Ella y llegar con ánimo renovado a nuestra preciada Semana Santa.

Boletín Magdala 2021

Un año más, y ahora más que nunca, se nos hace necesario sentirnos cercanos. Ese es el próposito de nuestro boletín Magdala.

Como cada Cuaresma, publicamos una nueva edición de nuestro boletín, el cual en este 2021, llega a la quinta edición. Como cada año, sois muchos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que este tiempo de espera y reflexión lo disfrutemos leyendo y admirando vuestros artículos, experiencias, fotografías e intereses. En este número, el apartado gráfico ha sido reducido, ya que al no haber podido disfrutar de muchas de las actividades que anualmente celebramos, así como no haberse llevado a cabo las procesiones de Semana Santa, nuestros apreciados colaboradores gráficos, no han tenido mucho material que aportar. Sin embargo, este tiempo pausado al que nos hemos tenido que enfrentar, ha logrado sacar de muchos de vosotros emociones y experiéncias que no habéis podido dejar en el tintero, colmando a este Magdala de una gran cantidad de artículos y colaboraciones literarias.

Sin más preámbulo os animamos a leerlo y disfrutarlo.

Como siempre lo encontraréis en formato de baja o alta resolución y podéis descargarlo desde nuestra sección publicaciones, desde la página principal de la web o bien pinchando aquí.

Colaboraciones Boletín Magdala 2021

Abrimos el plazo para colaborar con nuestro boletín Magdala.

En este año pasado tan dificil para todos, y en el presente, nuestra hermandad ha seguido trabajando y luchando, por ello nuestra publicación no podía faltar a su cita, con el fin de haceros llegar todo lo acontecido en nuestra familia a lo largo del año 2020.
Para la edición de este 2021, tras un año en el que no pudimos disfrutar de nuestras procesiones, nos gustaría conocer cómo fue vuestra Semana Santa y cómo la vivísteis. Por ello si tienes fotografías de esos días, así como si deseas hacernos llegar un pequeño artículo, estaremos encantados de recibirlo y publicarlo.
De igual modo, cualquier otro artículo o material relacionado con nuestra hermandad, será bienvenido.
Puedes hacernos llegar tus artículos, poemas, fotografías, etc a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el material será el 15 de Febrero de 2021.

¡Participa y colabora!