Elecciones Junta Directiva. Proclamación nueva Junta Directiva.

El pasado día 4 de junio de 2022, se eligió nueva Junta Directiva para nuestra hermandad, presidida por D. Waldo Gómez Moreno, quien renueva su cargo por tercera vez.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado 4 de junio de 2022, se procedió a elegir nueva Junta Directiva una vez finalizado el periodo para la que fue elegida la anterior. 
Terminado el proceso de presentación de candidaturas, sólo se presentó la encabezada por el actual presidente de la hermandad, D. Waldo Gómez Moreno, quien mantiene a gran parte del equipo que lo ha acompañado en los últimos dos periodos. En la sesión, se procedió a dar cuenta del estado financiero de la entidad una vez finalizada la Semana Santa, y tras esto, se inició el proceso de votación que se alargó durante una hora tal y como ordena el reglamento. Finalizada la votación sólo se contabilizó un voto en contra, por lo que la candidatura recibió el voto unánime de los asistentes. 
En la proclamación de la nueva Junta Directiva el señor presidente agradeció la asistencia y la confianza depositada en el equipo presentado, esperando que la hermandad siga mostrando el compromiso de éste último año y con ello seguir haciendo grande esta familia.
La candidatura elegida queda compuesta por los siguientes miembros:

- Presidente: Waldo Gómez Moreno
- Vicepresidenta: Cristina Gómez García
- Tesorera: María Ángeles Navarro Paterna
- Secretaria: María Dolores Paterna Espadas
- Vocales: José Antonio Catalán Iniesta
Francisco José Inza Gómez
Margarita Gómez Moreno
Francisco Cabañero Villar
Waldo Gómez Paterna
Pedro Martínez Martínez
Beatriz Delegido Gómez
Sergio Iniesta Micó
María Gomariz Alcaraz
Marta Palarea Rubio
Andrea Alcañiz Martínez
Manuel Puche Jiménez
María Teresa González Romero
Irene Guardiola García