Asamblea General Extraordinaria. Elecciones a Junta Directiva

Una vez finalizado el periodo de cuatro años para los que fue elegida la actual Junta Directiva, iniciamos un nuevo proceso electoral.

En el día de ayer se inició el periodo para enviar las distintas candidaturas que deseen formar Junta Directiva y que se alargará hasta el próximo 25 de mayo. Las candidaturas deberán estar formadas al menos por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y los vocales que se estimen oportunos. Las distintas cnadidaturas deberán hacerse llegar a la Hermandad através del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La elección de nueva Junta Directiva se llevará a cabo el próximo 4 de junio de 2022, en Asamblea General Extraordinaria.

Todas la normativa del proceso, así como los distintos modelos necesarios para presentar las candidaturas están disponibles en la página principal de nuestra página web.

Puedes acceder a la convocatoria pinchando en el siguiente enlace: Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. Elecciones Junta Directiva 2022