Boletín Magdala 2021

Un año más, y ahora más que nunca, se nos hace necesario sentirnos cercanos. Ese es el próposito de nuestro boletín Magdala.

Como cada Cuaresma, publicamos una nueva edición de nuestro boletín, el cual en este 2021, llega a la quinta edición. Como cada año, sois muchos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que este tiempo de espera y reflexión lo disfrutemos leyendo y admirando vuestros artículos, experiencias, fotografías e intereses. En este número, el apartado gráfico ha sido reducido, ya que al no haber podido disfrutar de muchas de las actividades que anualmente celebramos, así como no haberse llevado a cabo las procesiones de Semana Santa, nuestros apreciados colaboradores gráficos, no han tenido mucho material que aportar. Sin embargo, este tiempo pausado al que nos hemos tenido que enfrentar, ha logrado sacar de muchos de vosotros emociones y experiéncias que no habéis podido dejar en el tintero, colmando a este Magdala de una gran cantidad de artículos y colaboraciones literarias.

Sin más preámbulo os animamos a leerlo y disfrutarlo.

Como siempre lo encontraréis en formato de baja o alta resolución y podéis descargarlo desde nuestra sección publicaciones, desde la página principal de la web o bien pinchando aquí.