Solemne Triduo en Honor de Sta. Mº Magdalena

Como cada año, en la mitad de la Cuaresma, nos dirigimos a Santa María Magdalena y le ofrecemos Triduo en su honor.
Este año la fecha del mismo serán los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2021, a las 19 horas en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra.
A diferencia de la última vez que pudimos celebrarlo, en el año 2019, que se hizo en su capilla, se celerará en el altar mayor, lugar donde se encontrará nuestra titular después de año y medio.
Para la celebración, el equipo de priostes han preparado con mimo su exposición al culto y animamos a todos nuestros hermanos y fieles a acudir a la cita para contemplarla.
Recordamos también la importancia de seguir en todo momento las indicaciones sanitarias que son necesarias para acceder al templo, haciendo hincapié en el uso de mascarilla y geles. De igual modo, es importante conocer que el aforo del templo está limitado por lo que aconsejamos no centrarse en un solo día del Triduo.
Para aquellos hermanos y fieles que no puedan acercarse por limitaciones de la movilidad, por enfermedad o por ser persona de riesgo y quieran seguir la celebración, podrán hacerlo en directo en nuestra página de Facebook en: https://www.facebook.com/santamariamagdalenatobarra

Es tiempo de oración, es tiempo de acercarnos de nuevo a Ella y llegar con ánimo renovado a nuestra preciada Semana Santa.